ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, actriz de novelas los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'

Famosa actriz da importante exclusiva a 'Venga la Alegría' tras 9 años desaparecida de las telenovelas de Televisa

Actriz da exclusiva a 'VLA' tras 9 años desaparecida de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien dejó de aparecer en telenovelas de Televisa hace 9 años, da fuertes declaraciones en Venga la Alegría luego de haberse cambiado a TV Azteca y luego a Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kika Edgar, quien tras haber estado de invitada en el programa Hoy hace unos años, en exclusiva para Venga la Alegría Fin de Semana aclaró si tuvo una rivalidad con Anahí cuando grababan Primer amor... a 1000 x hora (2000).

Como se recordará, la también cantante y bailarina, quien desde hace tiempo se rumora tiene una relación con Humberto Zurita, debutó en 1999 en Televisa y estuvo en varios melodramas como Amor real, Clap...El lugar de tus sueños y Porque el amor manda.

En 2017 se cambió a las filas de TV Azteca luego de 20 años en San Ángel, donde hizo Nada Personal y luego a Telemundo, donde se unió al elenco de La reina del sur y La doña.

Aunque lleva dos años alejada de la televisión y ha estado más enfocada en la música, contestó tajante si Anahí le hizo la vida imposible en la grabación de la telenovela.

No, para nada. Súper compañeras tuve y que nos llevábamos súper bien. La recuerdo con muchísimo cariño porque siempre han sido actrices que me apapacharon y yo también apapaché".

Y aunque afirma que no fue malvada con ella, reconoce que ambas tenían la adolescencia a flor de piel.

Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas... estábamos hablando que era el 2000, hace 22 años. Con la hormona para arriba y para abajo pero yo feliz. Siempre un ambiente súper lindo, muy agradable y de mucho respeto".

Kika recordó que a inicios de su carrera estaba llena de inseguridades y miedos, obstáculos difíciles de vencer.

Nunca había estado en un set, en una locación, con 50 mil personas enfrente viéndome haciendo un personaje, con tantas luces, cámaras, producción... claro, por supuesto yo tenía mucha inseguridad pero nunca me quitaron las ganas de aprender".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Programa Hoy