ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Altos ejecutivos enfurecen y corren a galán de telenovela por grave razón

Reportan que ejecutivos de Televisa habrían estallado contra un actor y terminaron corriéndolo de la telenovela en la que actualmente aparece en pantalla

Ejecutivos de Televisa enfurecen contra actor y lo corren de telenovelaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor quedó fuera de una telenovela de Televisa a pocas semanas de terminar grabaciones por una delicada razón, dejándolo sin trabajo en la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Salvador Ibarra, quien según informes de Pepillo Origel fue despedido de la telenovela Contigo Sí, producida por Nacho Sada y protagonizada por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera.

De acuerdo con lo que informó el periodista de espectáculos en el programa Con Permiso, mismo que conduce con Martha Figueroa, directivos decidieron dejarlo fuera del melodrama y reemplazarlo porque "se ponía los moños".

Y esque argumentaron que el histrión, quien estuvo casado con la actriz Martha Julia, presuntamente se quejaba sin parar de las marcas de ropa que le ponían los encargados de vestuario.

En la emisión de este viernes, Origel sostuvo que Ibarra no estaba de acuerdo con la marca de las prendas, por lo que empezaba a hacer exigencias que terminaron rebasando la paciencia de la producción.

Empezó de quisquilloso, que esto, que la marca de ropa que le ponían, que quería más bueno en sí, a quejarse...aquí exigencias no", dijo Pepillo.

Es por esto que informó que ejecutivos optaron por sacarlo de la telenovela y reemplazarlo con otro actor, aunque de momento se desconoce quién le dará vida al personaje de policía que interpretaba.

"¿Pero qué habrá sido, o sea, ya no va a salir, lo va a tratar otra persona, va a salir de policía, que pasó?", preguntó Martha, a lo que Origel respondió:

Entra otro actor con el papel relacionado y así asunto que se arregla", por lo que Figueroa solo respondió: 'Qué coraje'. 

Luego del amargo divorcio de su expareja Martha Julia y de incluso enfrentarse en juzgados por la pensión alimenticia de su hija, al parecer ambos llegaron a un acuerdo en meses recientes.

Hasta ahora esta información no ha sido confirmada y el actor no se ha pronunciado en redes sociales, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas e Instagram @siachava