ESPECTÁCULOS

¿Traición en TV Azteca? Tras irse de 'Ventaneando', exconductora manda 'recadito' a Pati Chapoy

Luego de irse de 'Ventaneando', exconductora de 'Ventaneando' manda 'recadito' a Pati Chapoy y a su equipo; descubre sí pidió su veto

Exconductora de 'Ventaneando' manda 'recadito' a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de pasar 11 años frente a las cámaras de Ventaneando, una afamada conductora de TV Azteca aprovechó que era el aniversario 26 del programa de espectáculos para mandar tremendo 'recadito' a Pati Chapoy y a su equipo de trabajo... ¿pidió su veto?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace 23 años, Mónica Garza se incorporaba al equipo de trabajo de Ventaneando, el show de la farándula de la televisora de Ajusco, lugar donde permaneció hasta el 2009 cuando salió del programa, por lo que este segmento de la empresa de Ricardo Salinas Pliego resulta ser muy importante para la comunicadora. 

El pasado viernes, 21 de enero, la conductora de Historias Engarzadas envió un 'recadito' para Pati Chapoy y al equipo de Ventaneando, el cual, lejos de ser hostil, resaltó por el gran cariño que la hija de del 'Meme' Garza siente hacia la producción, aún después de 12 años de haber dejado de trabajar ahí.

Nadie nunca podrá igualar la manera de informar y producir espectáculos como lo ha hecho Pati Chapoy en 'Ventaneando' por 26 años. Felicidades Chapoy. Mi admiración, cariño y respeto siempre para todos en el gran equipo de 'Ventaneando Uno'." Escribió Garza. 

Este mensaje fue respondido por Pedro Sola, conductor de Ventaneando que estuvo desde sus inicios, quien recordó que ella misma había formado parte del longevo proyecto por varios años.

Fuentes: Twitter @monicagarzag