ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa por traición con Chapoy, famoso conductor vuelve a TV Azteca

Luego de ser vetado de Televisa por traicionarlos con la periodista Pati Chapoy, un famoso conductor regresó a los foros de TV Azteca y así lo recibió el público

Tras ser vetado de Televisa, famoso actor reaparece en programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien supuestamente está vetado de Televisa por haberse unido a la conocida periodista Pati Chapoy, al fin reapareció tras varias semanas ausentes y hace unas horas regresó a la señal de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también cantante y youtuber mexicano Mario Bautista, quien presuntamente tendría prohibida la entrada a la televisora de San Ángel debido a que los ejecutivos no soportaron que los traicionara y visitara el vespertino Ventaneando hace unas semanas.

Por asistir a 'Ventaneando' ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia al citado programa de espectáculos", aseguró el columnista Alex Kaffie.

En ese entonces, el exconcursante de ¿Quién es la máscara? tan solo estuvo con Chapoy y el resto del elenco para promocionar su nuevo sencillo Brindo, pero semanas más tarde consiguió contrato como juez del nuevo reality Todos a bailar.

Bautista, quien en varias ocasiones fue invitado estelar del programa Hoy, ya tenía casi un mes sin acudir a laborar al concurso conducido por Ingris Coronado y es que desde el 25 de diciembre no se le veía a cuadro. Algunos televidentes ya comenzaban a pensar que el actor había renunciado o que lo habían despedido.

Aunque nunca se ha confirmado si el artista realmente fue vetado de Televisa, la realidad es que él aún sigue trabajando para la televisora de Ricardo Salinas Pliego y durante la noche de ayer sábado 22 de enero por fin volvió a ocupar su silla en Todos a bailar.

Ante el regreso de Mario, el panel de jurado estuvo integrado por el cantante, la aclamada intérprete Regina Orozco Guille Gómez, maestra de baile La Academia.

Fuente: Instagram @aztecauno y El Heraldo de México