ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Famoso actor consigue trabajo en Televisa ¡por recomendación de su novia!

Se reveló que un famoso actor, quien inició su carrera en TV Azteca, habría conseguido trabajo en Televisa por supuesta recomendación de su novia

Actor consigue trabajo en Televisa por esta fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora que se sabe que Claudia Martín mantiene una relación con Hugo Catalán, salió a la luz que el actor habría conseguido trabajo en un importante proyecto de Televisa por supuesta recomendación de su novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de 39 años comenzó su carrera artística en TV Azteca pues egresó del CEFAT; tras esto estuvo en telenovelas como Al norte del corazón, Pobre diabla y Huérfanas, pero sus más recientes proyectos han sido en series como El juego de las llaves y La Casa de las Flores.

En días pasados la exesposa del productor Andrés Tovar confesó que estaba estrenando relación con Catalán y ahora salió a la luz que él forma parte del elenco de Los ricos también lloran porque la propia Martín lo recomendó.

Esta información fue revelada por la propia conductora de Televisa Martha Figueroa, quien aseguró que le emociona mucho ver a esta pareja que recién salió.

Durante el programa Con permiso, la compañera de Pepillo Origel mencionó que Hugo consiguió un espacio en el refrito de Los ricos también lloran por recomendación de Claudia, pero aún no eran novios, por lo que ninguno se esperaba que acabarían enamorados.

 

Fuente: TVNotas