ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta conquista a todo Instagram al modelar así de coqueta fuera de Televisa

La querida conductora Andrea Legarreta conquistó a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando de lo más coqueta fuera de los foros de Televisa

Andrea Legarreta se luce con increíble atuendo fuera de TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora mexicana Andrea Legarreta logró cautivar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando de lo más coqueta fuera de los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer sábado 22 de enero, la también actriz de novelas como Vivan los niños presumió que se encontraba disfrutando de su día de descanso en una conocida plaza comercial y al lado de dos seres muy especiales: Sus dos perritos Mugritas y Sammy.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar del programa Hoy compartió varias instantáneas para presumir a sus mascotas y también para mostrar el increíble 'outfit' que llevaba puesto.

En esta ocasión, la esposa de Erik Rubín publicó una serie de fotografías en las que aparece llevando jeans, unos botines con estampado de serpiente, una playera negra, suéter gris, un bolso color nude y además de sombrero verde.

La publicación de Andrea causó una revolución de forma inmediata y se llenó con más de 31 mil Likes en solo unas horas, además que todos sus seguidores y fans.

Asimismo, personalidades del medio como sus colegas de Televisa Tania RincónPepillo OrigelAndrea Escalona, Rossana Nájera y más, no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Wow, amo ese 'look'".

Qué guapísima".

Te ves hermosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta