ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, deja sin aliento a Instagram al presumir su abdomen plano

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram luego de presumir su espectacular abdomen plano

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, presume su plano abdomenCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y famosa cantante Fernanda Castro, quien es hija de la desaparecida actriz de Televisa Angélica Rivera, una vez más logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace unas horas presumió su tremendo abdomen plano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algún tiempo la segunda hija que tuvo 'La Gaviota' con el exitoso productor José Alberto 'El Güero' Castro ha cobrado gran popularidad en el mundo del Internet, sobre todo porque sacó nueva música y en 2021 una de sus canciones forma parte de la telenovela La Desalmada.

Asimismo, Fernanda se ha dado a conocer en las redes debido a que apoya el movimiento del feminismo y no tiene pena ni miedo para alzar la voz y dar su postura sobre temas controversiales.

Durante la tarde de este domingo 23 de enero, la hermana de la actriz Sofía Castro aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que muestra su cuerpazo.

La publicación de Castro desató tremendo furor y se llenó con cientos de Likes además de que sus fieles admiradores no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Eres muy wow".

Me encantas".

Te ves divina".

Muy hermosa".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica