ESPECTÁCULOS

Irina Baeva fascina a todo Televisa e impone moda al lucir glamuroso 'outfit' en Instagram

La famosa actriz rusa Irina Baeva fascinó a todo su público de Televisa e impuso moda luego de dejarse ver luciendo un glamuroso 'outfit' a través de Instagram

Irina Baeva impacta al presumir tremendo cuerpazoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la actriz y modelo rusa Irina Baeva logró causar toda una revolución en las redes sociales y alborotó a sus fans de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un glamuroso 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días el prometido de la guapísima artista, el actor Gabriel Soto, dejó en shock a sus seguidores pues confesó en entrevista con el programa Hoy que siguen sin tener una fecha para su boda y dijo que no tienen pensado en empezar a planearla durante los próximos meses.

Ahorita estamos enfocados en el trabajo de aquí hasta marzo", contó el mexicano y también explicó que la cuarta ola de Covid-19 también los ha llevado a frenar sus planes de casarse.

Aunque ambos están muy enfocados en las grabaciones de su telenovela, Amor Dividido, de vez en cuando la originaria de Moscú, Rusia, se da tiempo para hacer sus sesiones fotográficas y este domingo compartió la más reciente mediante su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con casi 6 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariños y piropos. Además colegas artistas como la actriz Sofía Castro, con quien trabajó en la serie de El Dragón, también dejaron su reacción.

La más hermosa".

Bella".

Fuente: Instagram @irinabaeva