ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 23 de enero: Las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 23 de enero según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Mhoni Vidente y las predicciones para tu signo zodiacal de este domingoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 23 de enero y para que tengas éxito en todas tus actividades, debes consultar tu horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal. Por eso, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte sus predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

En ocasiones tenemos enemigos sin buscarlos, pero lo ideal es pasar a través de ellos como si fueran un banco de niebla. No forman parte de tu vida y el problema es suyo, tenlo muy en cuenta.

Tauro

Estas buscando el momento de contar a los demás, incluso a tu familia, la decisión que has tomado y que puede cambiar muchas cosas a tu alrededor. Ese momento llegará pronto, porque cada vez tienes más seguridad y claridad sobre lo que vas a hacer.

Géminis

Sientes tu mente clara y con optimismo porque lograste que alguien te demuestre su cariño, comprensión y que te apoye en lo que necesitas para realizar un proyecto personal muy importante para ti.

Cáncer

Planificaste bien un evento familiar o una celebración que sabes hará feliz a un familiar o amigo que necesita recuperar la sonrisa tras pasar un momento amargo. Conseguirás que cumplan con lo que planeaste y que todo salga como lo habías pensado.

Leo

Estancarte en imposibles, sobre todo en el amor, no es lo tuyo, además que te puede poner triste o de mal humor. Deja atrás esa historia y permite que entre aire fresco en tu mente en ese rubro, intenta divertirte y descansar un poco más.

Virgo

Sabes que necesitas reflexionar para cambiar algunas cosas, pero no encuentras el momento oportuno porque vas muy deprisa. Por ello, requieres detenerte y valorar lo que realmente importa; no te dejes llevar por lo exterior.

Libra

Este será el día en que tendrás el espacio para ti que tanto deseabas y en el que habías tenido inconvenientes de cualquier tipo. Alguien te ayuda a sentir que hay ciertas cargas familiares o personales son más ligeras.

Escorpio

Pasarás mucho tiempo al pendiente de redes sociales, pero es algo que debes plantearte cambiar si eso influye para no ver lo que realmente tienes adelante y te aleja de la realidad. Evita lo que te aporte confusión y solo toma la parte lúdica.

Sagitario

No es para nada malo que estés por delante de los acontecimientos y estar prevenidos para lo que pueda suceder, sobre todo en lo relacionado con lo cotidiano. Si pones esto en práctica hoy, sentirás un gran alivio y te relajarás.

Capricornio

Por algún imprevisto, quizás debas compartir espacio con una persona a la que no conoces mucho y eso te da cierto desconfianza. No temas, que al final la comunicación fluirá y no habrá ningún problema.

Acuario

Si vas a intervenir en un conflicto entre amigos o familiares, procura hacerlo de manera sutil, pero con la suficiente habilidad para hacer que el diálogo fluya y haya acercamiento, siempre de forma inteligente.

Piscis

Tu calidad de vida depende sólo de ti, no de los demás; si sabes ajustar eso de una forma más práctica y menos idealista, verás que todo mejora para ti. No dejes que nadie manipule tus circunstancias, aunque eso significa que no cedas en ocasiones.

Fuente: Staff