ESPECTÁCULOS

"Mucho plástico": 'Gomita' luce su figura con este baile y la comparan con Lyn May en Instagram

La conocida influencer 'Gomita' presumió a través de Instagram la nueva figura que tiene y fue destrozada; incluso varios de sus haters la compararon con Lyn May

'Gomita' presume su renovada figura tras reciente cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, se volvió blanco de las peores burlas y críticas en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió la nueva figura que tiene realizando un atrevido baile.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el pasado mes de septiembre la también influencer mexicana se sometió a otra cirugía para mejorar su figura, sin embargo, en esta ocasión se trató de un bypass gástrico que la ha ayudado a perder más de 13 kilos.

Hace unos días la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que muestra sus mejores movimientos de cadera luciendo de lo más coqueta y espectacular.

En esta ocasión la guapa expresentadora de Televisa se dejó ver bailando al ritmo del reggaetón mientras lucía un diminuto vestido de tirantes en color claro, el cual combinó con unos tacones dorados, un bolso con forma de zapatilla y repleto de piedras y su cabello lo llevó peinado con ondas.

Aunque los fieles fans de 'Gomita' de inmediato salieron a escribirle mensajes de cariño y la llenaron con más de 44 mil Likes, sus detractores también se hicieron presentes y no han dejado de criticarla. Varios internautas coincidieron en que la tiktoker luce muy diferente a sus inicios en la televisión y hasta la compararon con la vedette mexicana, Lyn May.

Lo único que tiene para ofrecer son sus bailecitos pedorr...".

Andar contigo sería una pesadilla".

¿Qué desorden tiene para hacer estas cosas?".

Puras ridiculeces".

El calentamiento global te va derretir todo el plástico que tienes".

Qué nacada, ya parece Lyn May".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123