ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Tras supuesto romance gay, Daniel Bisogno se confiesa y deja en shock a TV Azteca

Luego de que se asegurara que tenía un supuesto romance gay, el conductor Daniel Bisogno se confesó sobre sus relaciones amorosas y dejó en shock a todo TV Azteca

Daniel Bisogno habla de sus relaciones amorosas como nuncaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial conductor de TV Azteca Daniel Bisogno por fin rompió el silencio para hablar sobre su vida amorosa pues luego de su último divorcio de Cristina Riva Palacio, se ha especulado mucho sobre sus verdaderas preferencias sexuales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En más de una ocasión el presentador estelar del programa Ventaneando ha protagonizado escándalos gay pues lo han vinculado sentimentalmente con varios hombres, en su mayoría personas mucho más jóvenes que él.

La última polémica que enfrentó el conocido 'Muñe' fue en 2020 cuando salió a la luz que estaba manteniendo un noviazgo con un jovencito de nombre Jesús Castillo. La revista TVNotas hasta sacó en su portada que el hombre ya convive con la madre del conductor y que se llevan muy bien.

Aunque el discípulo de la periodista Pati Chapoy nunca ha confirmado ser homosexual, desde que se separó de la mamá de su hija única Michaela no ha presentado a ninguna pareja en público y recientemente reveló la razón.

No salir a explicar nada, porque no hay nada qué explicar", declaró.

En una reciente entrevista que compartió el sitio de El Universal, Bisogno explicó que para él no hay necesidad de exponer su vida sentimental.

El controversial conductor dijo que basado en experiencias anteriores, para él lo mejor es mantener en privado a sus nuevas parejas para saber si se trata realmente de algo serio.

Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así", contó.

Fuente: El Universal y TVNotas