ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y llegar a 'VLA', polémica actriz fracasa en TV Azteca y la corren "por mam..."

Luego de dejar Televisa y hasta unirse a 'Venga la Alegría', una polémica actriz fracasó en TV Azteca y fue despedida "por mam...", según opinión de los televidentes

Tras llegar a 'VLA', actriz fracasa en TV Azteca y la corren de programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y conductora, quien dejó Televisa para unirse a las filas de TV Azteca, fue despedida de un famoso programa en medio de críticas y comentarios negativos pues cientos de televidentes ya no la querían seguir viendo a cuadro "por mamo...".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Natalia Alcocer, quien debutó en la televisora del Ajusco desde 2020 cuando fue invitada a participar en el reality Survivor México en el que se dio a conocer por su controversial actitud competitiva y en donde la apodaron como 'La Vikinga'.

La guapísima mujer comenzó su carrera en la televisora de San Ángel, donde trabajó en unitarios como La Rosa de Guadalupe, además de que participó en el reality Big Brother en 2015 como presentadora digital y fue conductora de la sección Zona Ruda en canal 5. Luego de esto, la rubia fue apodada por años como 'La Chica Web'.

Tras unirse a las filas de TV Azteca, Natalia ha tenido la oportunidad de hacer grandes proyectos. Hace poco formó parte de Venga la Alegría debido a que participó en el concurso del matutino ¡Quiero Cantar! pero lamentablemente no pudo llegar a la gran final, al igual que pasó en Survivor México.

En las últimas semanas, Alcocer había enfocado toda su energía y dedicación preparándose para el reality Todos a bailar, del cual también fue eliminada la noche de ayer sábado 22 de enero y su sueño de ser una de las finalistas quedó frustrado por tercera ocasión.

Hace algunas horas la actriz capitana y su familia, Los Soñadores González, tuvieron que despedirse del público de Azteca Uno pues no lograron conseguir la calificación para permanecer y los comentarios no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales los televidentes no han dejado de hablar de la despedida de Natalia y aunque muchos dijeron que les pareció injusta la eliminación y destrozaron a la producción, otros resaltaron que ya no querían que esta famosa continuara a cuadro.

Ellos sí bailan, qué injusticia".

Al fin sacaron a la gritona, puro quejarse".

Jamás debieron salir".

Qué bueno que se fue Natalia por mam...".

La familia muy buena pero les tocó un asco de capitana".

Fuente: Instagram @aztecauno y TVNotas