ESPECTÁCULOS

Tras perder parte de un dedo, Grettell Valdez sale del hospital y reaparece en las redes

La actriz compartió un video en el que canta la canción 'Buenos días, señor sol', mientras su hijo Santino baila al ritmo de la música

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grettell Valdez se encuentra recuperándose positivamente de su cirugía, y ha presumido en redes sociales las flores y notas con hermosos mensajes que le han hecho llegar sus amigos y seres queridos al hospital, pero sin duda, su gran motor ha sido Santino, su hijo, quien estuvo con ella todo el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, la actriz de Televisa compartió una historia de Instagram en la que se le ve feliz, junto a Santino, cantando Buenos días, señor sol. En el video se le ve iluminada por el sol, con una sonrisa que confirma que todo va bien; incluso muestra rápidamente su dedo vendado. 

La artista mexicana fue sometida a una cirugía el jueves pasado para amputar parte de uno de sus dedos pulgares de la mano, debido a que le fue detectada una verruga interna que se expandió de forma inesperada y que podría derivar en cáncer. Tras unos días en el hospital, este día ella misma confirmó que ya esta de regreso en casa.

En 2018 ya le había sido detectado este mal, por lo que se había sometido a una remoción parcial de su dedo y todo bien hasta ahora, que gracias a sus chequeos médicos, pudo hacer esta detección a tiempo.

"Motivas a miles de personas, gracias por ser una mujer y mamá tan increíble", se lee en una de las notas que le enviaron sus seres queridos.

El pasado 21 de enero escribió en sus redes sociales "ahora estoy recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele", pero agregó que compartirá los detalles en cuanto le fuera posible.

Fuente: El Universal