ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras renunciar a 'VLA', tres conductores se unen a Televisa y llegan ¿a 'Hoy'?

¿Llegan a 'Hoy'? Tres polémicos conductores, quienes formaron parte de 'Venga la Alegría', dieron un duro golpe a TV Azteca pues se confirmó que se unieron a Televisa para este proyecto

Tres exconductores de 'VLA' estrenarían proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie confirmó que tres polémicos conductores, quienes formaron parte del programa Venga la Alegría, dieron un duro golpe a TV Azteca pues regresaron a Televisa y se unieron a un importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Llegarán a Hoy? El llamado 'Villano de los espectáculos' informó que estos personajes no formarán parte del matutino de Las Estrellas, sino de la próxima temporada del reality Inseparables: Amor al límite que se transmite por el canal 5.

Primero, el columnista de El Heraldo de México adelantó que este programa estrenará conductor y que será Mauricio Barcelata quien llegará a ocupar el lugar de Diego de Erice.

Como se sabe, el originario de Veracruz comenzó su carrera en la empresa de San Ángel haciendo telenovelas y participando en varios programas, sin embargo, en el 2010 se quedó sin exclusividad y se cambió a TV Azteca.

Cuando llegó a la televisora, Barcelata tuvo la oportunidad de conducir Venga la Alegría de 2014-2016 y después renunció al matutino para cambiarse a Imagen TV y llegar al elenco de Sale el Sol.

Pero él no sería el único exintegrante de VLA que vuelve a Televisa y se habla de que Lilí Brillanti también habría sido contratada para Inseparables.

La conductora inició su carrera en Televisa en los 90's y formó parte de Vida TV (2001-2005), pero se fue a TV Azteca para unirse al matutino y esto le costó ser vetada de la televisora de San Ángel.

El último exintegrante de Venga la Alegría que llegaría a Televisa para el importante programa sería 'Rey Grupero', un conocido youtuber que saltó a la fama tras volverse novio de Cynthia Klitbo y que tuvo la oportunidad de unirse a las filas del Ajusco como participante del reality ¡Quiero Cantar!.

Sin embargo, el influencer mexicano decidió abandonar el reality y dejar sola a su compañera Curvy Zelma cuando recién empezaba la competencia.

Álex Kaffie destapó que ellos serían parte de la nueva temporada de Inseparables junto a sus respectivas parejas y otros famosos como:

  • Julio Camejo e Isabela Gutman
  • Alma Cero y René de la Parra
  • Ferka y Christian Estrada
  • María del Roble 'Lili' Brillanti Ramírez y Jesús Zapico
  • 'Rey Grupero' e Isa Castro
  • David Anguiano y Naidelyn Navarrete
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
  • Zoraida Gómez y Jorge Torres

Fuente: El Heraldo de México