ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tras 14 años, Galilea Montijo deja de ser la 'consentida' de altos mandos de Televisa

Álex Kaffie asegura que este 2022 la conductora Galilea Montijo dejaría de ser la consentida de los ejecutivos de Televisa y que abandonaría 'Hoy' por una fuerte razón

Televisa quitaría todos los privilegios a Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Álex Kaffie lanzó en sus predicciones de este 2022 que se avecina un difícil año para la aclamada conductora Galilea Montijo pues dejaría de ser la consentida de los ejecutivos de Televisa y además abandonaría Hoy por una fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos meses la también actriz de 48 años de edad ha estado metida en fuertes escándalos que van desde supuestos nexos con personas peligrosas y hasta una posible complicidad con su comadre Inés Gómez Mont, quien es buscada por las autoridades mexicanas debido a diversos delitos.

En días pasados el canal de YouTube Chacaleo aseguró que 'La Montijo' estaba comenzando a perder sus privilegios dentro de la empresa de San Ángel por estas mismas polémicas.

Supuestamente, los altos mandos de la televisora habrían dejado fuera a Galilea Montijo de su especial de Año Nuevo por su "mala imagen".

La presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora... Con la exclusión de Galilea de los eventos especiales de Televisa, se marca un antes y un después para la presentadora jaliscience, pues si bien la empresa decidió darle todo su apoyo legal y moral para enfrentar acusaciones en su contra, eso no implica que no haya dejado de ser la consentida de San Ángel", reportó el canal.

En ese mismo sentido, este lunes 3 de enero Kaffie destapó que 'La Montijo' continuaría con esta mala racha pues dejaría de tener su millonario sueldo en Televisa.

Será un año de tempestades laborales para la popular conductora de televisión. Va a dejar de ser la mujer mejor pagada en Grupo Televisa", aseguró.

Sin embargo, eso no es todo y el 'Villano de los espectáculos' añadió que Gali tendrá que dejar la conducción de Hoy por un tiempo porque tendrá problemas legales y además cerrará la boutique que inauguró hace solo unos meses.

Se ausentará de 'Hoy' para atender asuntos legales y cerrará, por problemas de 'administración', su boutique de ropa barata". 

Cabe resaltar que estas predicciones de Álex son solo especulaciones y solo el tiempo confirmará o no sus predicciones sobre Montijo.

Fuente: El Heraldo de México