ESPECTÁCULOS

Desde el hospital, querida comediante de Televisa desmiente rumores de su fallecimiento

La actriz hizo un video desde el hospital para agradecer todas las muestras de cariño de parte de sus fans y hasta bromeó un poco con su situación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos día de 2021, la actriz de Televisa, Lucila Mariscal fue intervenida quirúrgicamente debido a una hernia umbilical que estaba a punto de estallar y que fue necesario extraerle de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Acaba de salir de quirófano, la subirán en una hora, estaremos un par de días aquí y luego nos iremos a casa", comentó su representante, Elías Cañete el pasado 28 de diciembre.

Ya entrado el nuevo año, la comediante que da vida al personaje de 'Lencha' hizo un video desde el hospital para agradecer todas las muestras de cariño de parte de sus fans y hasta bromeó un poco con su situación.

Papushos y mamushas, aquí su amiga Lucila Mariscal, ya a punto de salir del hospital donde me han tratado de maravilla y estoy muy bien, me sacaron adelante y me hicieron una operación increíble. Les enseño la operación para que la vean, quedó perfecta, más abajo ya no, porque está el moñoñongo (risas)".

Y continuó desmintiendo rumores sobre su supuesto fallecimiento, mismos supuestos que tomó con humor, "Andan ya circulando unos videos de que ya me morí, pero aquí estoy… y lo que si quería es agradecerles a todos los medios de comunicación que han estado pendientes. Aquí está su amiga muy agradecida con Dios y con todos mis amigos y amigas, hasta con mis enemigos, a las personas que no conozco y a todo el mundo, que han estado pendiente de mi salud. Muchas gracias", indicó.

Por ahora solo queda pendiente el tema de su cadera, pero lo primero es la recuperación de la operación, que tomará entre 3 o 4 meses, debido a que días antes de su cirugía sufrió una caída accidental en su domicilio.

Lucila, de 79 años, fue internada el día de Navidad luego de sufrir el accidente. Al principio se pensó que había fractura, pero luego vieron que no, pero que sí requiere de una prótesis, sin embargo, lo verdaderamente urgente era operarla de la hernia, cosa que se logró rápidamente.

Fuente: TV Notas y El Universal