ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil paraliza a TV Azteca al modelar coqueto 'look' desde foro de 'VLA': "Bella chaparrita"

La reconocida reportera Tábata Jalil paralizó a todos sus seguidores de TV Azteca luego de aparecer modelando un coqueto 'look' desde el foro de 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil modela de lo más coqueta desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Tábata Jalil logró desatar una revolución en las redes sociales e hizo enloquecer a todos sus seguidores de TV Azteca pues se dejó ver modelando un coqueto 'look' desde el foro del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la tarde de ayer sábado 29 de enero la también reportera mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías del recuerdo que datan de su participación en el reality matutino ¡Quiero Cantar!.

Como se recordará, Jalil entró a la competencia de VLA cuando ya habían pasado varias semanas del estreno, pero ni así pudo agradar al público y no pudo colarse hasta la etapa final del concurso.

En las recientes imágenes que público Tábata se le aprecia luciendo uno de los 'outfits' más atrevidos que ha modelado en su carrera. Se trata de una coqueta minifalda negra de tipo cuero que dejó ver sus torneadas piernas, la cual combinó con unos tirantes y un pequeño top con estampado brillante, tacones negros y el cabello peinado con rizos.

La publicación de 'Tabatita' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 52 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios de parte de sus decenas de fans.

Te ves hermosa".

Eres la más guapa".

Bella chaparrita".

Una mujer única".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial