ESPECTÁCULOS

Polémica en Televisa: Grabaciones de 'Inseparables 3' habrían parado por fuerte motivo

Las grabaciones habrían sido detenidas indefinidamente debido a que unas 50 personas que trabajan en el programa se habrían contagiado de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Inseparables 3 se ha convertido en el reality show de moda y en la nueva joya de la corona dentro de la programación de Televisa, pues ha cosechado buenos números de rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, las malas noticias no han tardado en llegar. Y es que las grabaciones habrían sido detenidas indefinidamente debido a que unas 50 personas que trabajan en el programa se habrían contagiado de Covid-19.

Así lo reveló un supuesto miembro de la producción de Inseparables a la revista TV Notas, señalando que las medidas preventivas contra la enfermedad habrían sido nulas, provocando el contagio masivo.

Estaban grabando allá el programa sin ninguna medida de prevención, sin sana distancia, sin cubrebocas, sin llevar a cabo una medida drástica para evitar que tanto el talento como el staff saliera de la casa donde están grabando pues lo que era de esperarse por ahí alguien se contagió, no se sabe a ciencia cierta quién, el caso es que todos o bueno la mayoría se contagiaron", dijo.

La persona anónimo indicó que esta situación tiene muy molestos a los ejecutivos de Televisa porque el objetivo de grabar en Colombia era ahorrar costos y ahora la meta ya no se cumpliría, debido a los gastos extra que implicarían la detención del rodaje.

El informante dijo a TVNotas que hasta este momento, los supuestos casos confirmados del virus en Inseparables serían: Adrián Di Monte y su pareja Sandra Itzel, David Anguiano y Naidelyn Navarrete, Moisés, pareja de Vanessa Arias; ella habría dado negativo.

Así como María Fernanda Quiroz, 'Ferka'; su pareja, Christian Estrada, habría dado negativo. Y Zoraida Gómez y su pareja Jorge Torres.

Asimismo, habría contagios entre en el staff, lo que en total sumaría unas 50 personas enfermas. Según el informante, la cifra podría incrementarse en los próximos días ya que todos los involucrados en el show han trabajando muy de cerca.

Fuente: TV Notas, SDP Noticias y El Universal