ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez publica FOTO y sacude a celebridades de Televisa y de TV Azteca

Claudia Álvarez publica impresionante fotografía y sacude a celebridades de Televisa y de TV Azteca; entérate de todos los detalles

Claudia Álvarez presume impactante fotografíaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Claudia Álvarez, actríz de Televisa y anteriormente de TV Azteca, logró sacudir a ambas televisoras cuando compartió una fotografía impresionante, a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la protagonista de Simplemente 'María' y Vencer el Desamor, ha estado documentado su embarazo por medio de varias sesiones fotográficas, pero la más reciente fue la que logró dejar boquiabiertas a varias celebridades de las televisoras de Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga.

Resulta ser que, este martes, 4 de enero, la actriz de las Juanas publicó una fotografía en la que se le puede ver presumiendo su pancita de embarazo, mientras su perrito, 'Huevo' saltaba hacía ella. La fotógrafa Mila Wells logró captar el momento exacto, lo que causó gran furor entre las seguidoras de la actriz.

¡'Huevo'! Mi acompañante de vida que no podía faltar en la sesión de fotos. Lieteral se metió porque él también quería salir en la revista 'Hola' y que lo fotografía una de las mejores, Mila Wells.

La foto consiguió reacciones de Linet Puente, conductora de Ventaneando, Odalys Ramírez, Grettell Valdez, Mariana Seoane, Haydee Hofmann, Sylvia Saenz, Martha Carrillo, entre otras.

Fuentes: Instagram @claudialvarezo