ESPECTÁCULOS

¡Desgracia en Televisa! Fallece familiar de Pepillo Origel, el tercero en una semana

El conductor confirmó la muerte de su primo, el tercero en esta semana, según escribió el propio periodista a pie de la imagen publicada en sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2022 no arrancó de la mejor manera para Juan José Origel, pues este martes anunció que, a solo 2 días del fallecimiento de uno de sus seres queridos, sufrió la pérdida de otro integrante de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el conductor del programa Con Permiso confirmó la muerte de su primo, el tercero en esta semana, según escribió el propio periodista a pie de la imagen publicada recientemente.

Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer. Ya son tres primos en una semana. Mi más sentido pésame a mi tía Sara Origel y a sus hijos ¡Que Dios les dé consuelo!", se lee.

Aunque se desconoce la razón de la defunción del primo de Pepillo, identificado como Enrique Servín Origel, se sabe que el también productor mexicano no ha pasado por días difíciles, dado que ha atravesado varias pérdidas en pocos días.

Apenas el domingo pasado, el artista de Televisa publicó en su cuenta de Instagram que otro de sus primos, de nombre Jesús Padilla Origel, a quien consideraba como su hermano, había muerto tras perder la batalla contra el virus del Covid-19.

En una reciente entrevista, Origel reveló que odia las fiestas decembrinas, pues en 2004 falleció su madre en esas fechas. La señora Teresa Padilla era muy importante para él y ni siquiera pudo despedirse de ella, ya que en ese momento se encontraba en Brasil.

Fuente: Mundo Hispánico