ESPECTÁCULOS

Pepe Ramos manda tremendo mensaje a Irán Castillo y destapa lo que realmente siente por ella

Pepe Ramos manda tremendo mensaje a Irán Castillo y revela lo que realmente siente por ella; entérate de los detalles

Pepe Ramos revela todo lo que siente por Irán CastilloCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 4 de enero, la protagonista de S. O. S Me estoy enamorando, Irán Castillo, recibió tremendo mensaje después de que su pareja, Pepe Ramos revelara por medio de redes sociales lo que realmente siente por ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, la actriz de Candido Pérez y Clase 406 se encuentra cumpliendo años, por lo que su actual pareja y padre de su futuro hijo reveló, sin tapujos, qué es lo que siente por su compañera de vida.

Hace poco me preguntaron qué sentía por ti... vaya pregunta... es como querer comprimir un océano en una corcholata... la salida fácil fue decir que eres el mejor ser humano que conozco y que te amo y admiro con todo lo que soy. Pero tú y yo sabemos que eso pretende presentar mucho más de lo que la semántica de las palabras comprenden." Comenzó el mensaje de Ramos.

El coaching continuó su texto hablando sobre las grandes cualidades de Irán Castillo, a la vez en que le agradecía por el gran amor que le ha dado a lo largo de su relación.

Eres una gentileza que el Gran Misterio nos envió porque se dio cuenta que había mucho que compesar, una caricia amorosa en el alma para todos los que hemos tenido el regalo de tratarte de manera cercana, infinitamente más de lo que se puede ver de una cámara.

Sin duda, este año será uno lleno de crecimiento para la pareja, ya que, será cuando le den la bienvenida a su querido hijo, a quien en semanas pasadas le celebraron un baby shower.

Fuentes: Instagram @habitaenti