ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras estar en la cárcel, Televisa quita veto a polémico actor y vuelve a 'Hoy'

Luego de estar en la cárcel, Televisa le quitó el veto a un polémico actor y reapareció en el programa 'Hoy' con una inesperada noticia

Tras veto por irse a TV Azteca, polémico actor reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y cantante, quien estuvo preso hace una década y fue vetado de Televisa por esta delicada situación, abandonó TV Azteca y recientemente llegó al programa Hoy para dar una fuerte noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido artista Kalimba, quien sufrió un supuesto veto de San Ángel en el 2011 luego de que unirse a la empresa del Ajusco como juez del reality show México tiene talento.

Además en esa misma época el exintegrante de OV7 estuvo en prisión durante varios días luego de ser aprehendido y llevado a Chetumal donde lo acusaron por el delito de violación de una menor de edad.

Aunque el actor de Chiquilladas fue puesto en libertad por falta de pruebas al poco tiempo, el proceso judicial no ha terminado ya que esta decisión fue apelada por la parte denunciante.

Durante la mañana de ayer martes 4 de enero, el intérprete de Tocando fondo brindó una entrevista exclusiva al matutino de Las Estrellas en la que contó que sus deseos para este 2022 son encontrar el amor y también formar una familia.

De chiquito era el que jugaba con mis primas, ellas decían cómo querían su boda y yo la mía. Yo vengo de un matriarcado, del cual respeto, admiro y quiero mucho a las mujeres por todo lo que nos enseñan dentro del cariño. Definitivamente ser familiar proviene de ellas", explicó el ganador de ¿Quién es la máscara?.

Kalimba explicó en la plática con reporteros de Hoy que está consciente de que ya es padre, sin embargo, dijo que quiere tener más hijos con los que pueda convivir a diario pues ya desea establecerse con una pareja.

Me gustaría tener uno o dos hijos más, también casarme, vivir esa parte y esa experiencia que no me ha pasado. He tenido dos hijos pero de lejitos, los amo cuando están conmigo, pero la mayor parte del tiempo están con sus mamás, entonces quiero esa parte", añadió.

Fuente: YouTube Programa Hoy y TVNotas