ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce su pantalón más entallado desde Televisa y cautiva a Instagram: "Qué chulada"

La famosa periodista Paola Rojas apareció luciendo su pantalón más entallado desde los foros de Televisa y dejó cautivados a todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas se luce de lo más guapa desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora Paola Rojas dejó fascinados a todos sus admiradores de las redes sociales y público de Televisa debido a que hace algunas horas se exhibió modelando un entallado pantalón desde el foro de su noticiero Al Aire con Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista mexicana no solo es una de las celebridades de la empresa de San Ángel más queridas debido a su gran talento y más de 20 años de trayectoria, sino también porque a sus 45 años se sigue conservando de lo más espectacular y guapa.

Este miércoles 5 de enero la también presentadora del programa Netas Divinas en Unicable nuevamente logró generar tremendo furor debido al increíble 'outfit' que lució en su noticiero matutino y el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rojas se dejó ver posando desde el set de Noticieros Televisa mientras lleva un entallado pantalón color caqui que resaltó sus curvas, una blusa negra con estampado de colores tierra, el cabello completamente lacio, unos botines negros y maquillaje que la hizo lucir aún más bella.

Como era de esperarse, los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados y de inmediato llenaron su publicación con más de cinco mil Likes además de que le comenzaron a escribir mensajes de cariño, elogios y piropos.

Estás guapísima".

Qué chulada".

Tremendo mujerón".

Qué lindura".

Eres la más preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas