ESPECTÁCULOS

Tras sufrir por las adicciones de Tristán, Yahir ahora enfrenta tragedia familiar; pide apoyo económico

El cantante sonorense, Yahir por medio de sus redes sociales solicitó apoyo económico a sus fans luego de que integrantes de su familia sufrieran un fatal accidente

Yahir pide apoyo para sus primas tras un accidente automovilísticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante sonorense, Yahir por medio de sus redes sociales solicitó apoyo económico a sus fans luego de que integrantes de su familia sufrieran un fatal accidente en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en sus historias de Instagram, donde relató que sus primas sufrieron un grave accidente vehicular, en el cual dos de ellas terminaron severamente lesionadas, por lo que piden ayuda para cubrir los gastos en el país vecino.

Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió.

Según datos del programa Chisme No Like, las jóvenes tendrán que quedarse en Estados Unidos siendo atendidas, por lo que afirman que necesitan mucho dinero para cubrir los gastos médicos.

Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”, agregó.

Además añadió una liga de una página de Go Found Me, a través de la cual buscan reunir cerca de 250 mil dólares, de los cuales apenas se ha juntado el 10 por ciento.

Cabe mencionar que el cantante no vivió un buen 2020 debido al comportamiento de su hijo Tristán, quien sigue con sus adicciones, además de ser el centro de atención por vender contenido explícito en una reconocida plataforma.

Fuente: Staff