ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, preocupa al aparecer en hospital

La guatemalteca compartió unas imágenes en sus historias de Instagram en donde se le ve entrando a un hospital, lo que alarmó a sus fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, Kimberly Flores preocupó a sus seguidores de redes sociales debido a su repentina visita al hospital, momento que compartió en su cuenta de Instagram y explicó de qué se trataba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Kimberly compartió unas imágenes en sus historias en donde se le ve entrando al nosocomio en la zona de radiología e imagenología y posteriormente colocó una fotografía en la que le hacían algunos estudios médicos.

La modelo de 32 años de edad detalló estos exámenes que se realizó fueron para revisar su vesícula, la cual indicó le estuvo doliendo durante las últimas horas; sin embargo, aclaró que los resultados fueron buenos.

Me están checando la vesícula me está doliendo un poco de ese lado, pero gracias a Dios los estudios salieron muy bien, sí he estado en reposo, expresó.

Además, como uno de los estudios fue un ultrasonido, los internautas comenzaron a especular sobre un posible segundo bebé con su esposo Edwin Luna, pero ella misma se encargó de negarlo en una de las historias.

Los exámenes que me fui hacer tipo ultrasonido no son porque estoy embarazada, no lo estoy. Ya se los he dicho, cuando demos la noticia, se las vamos a dar así a lo grande pero no estoy embarazada", agregó.

Por último, Kimberly Flores compartió que poco a poco ha retomado su vida cotidiana tras haberse sentido muy mal: "En la mañana volvimos al gimnasio, empezando mi rutina porque había estado estos días descansando".

Fuente: TV Notas y SDP Noticia