ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrite a Instagram con tiernas FOTOS de su hermanita Nina

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, derritió a todos los usuarios de Instagram luego de compartir unas tiernas fotografías de su hermanita Nina Rubín por sus 15 años

Hijas de Andrea Legarreta impactan con amorosas fotosCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer y cantante Mía Rubín, hija mayor de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, logró apoderarse de la atención en las redes sociales y no por presumir su belleza, sino por compartir unas tiernas fotografías de su hermanita Nina Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la presentadora estrella del programa Hoy y toda su familia se encontraban de manteles largos el día de ayer miércoles 5 de enero pues la menor de la casa estaba celebrando sus primeros 15 años de vida y no dejaron de felicitarla.

La heredera mayor del cantante Erik Rubín de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hermanita, a quien considera como su mejor amiga.

Hoy hace 15 años nació mi estrellita @ninarubinl... mi mejor amiga, mi persona favorita en el mundo, mi vida. Brillas a donde quiera que vas hermosura, NUNCA lo pierdas. Este es TU año preciosa", escribió.

Asimismo, Mía acompañó la amorosa felicitación con una serie de fotografías que muestra cómo lucían en la infancia y a lo largo de toda su vida, por lo cual causó sensación y llenó de ternura a todos sus fans.

La publicación de la intérprete de Flecha causó alboroto de forma inmediata y en solo unas horas ya cuenta con más de 52 mil Likes además de que sus fieles admiradores, su famoso padre y otros artistas como la conductora Tania Rincón también reaccionaron y no han dejado de escribirle mensajes de cariño.

Muchas felicidades a la chiquita".

Son preciosas".

Parecen muñecas".

Qué hermosas chicas".

Fuente: Instagram @miarubinlega