ESPECTÁCULOS

Perdió exclusividad: Vetan de Televisa a polémico galán de novelas; TV Azteca tampoco lo contrata

Un polémico galán de telenovelas habría quedado vetado de Televisa y TV Azteca por su presunto carácter conflictivo y un escándalo de su pasado

Vetan de Televisa y TV Azteca a famoso galán de novelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán y villano de telenovelas, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa en el 2016, no encontraría trabajo en las televisoras principales de México por un escándalo de su pasado que aún no serían 'perdonado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el canal de YouTube El Borlote, Televisa se decepcionó de Sergio Goyri y presuntamente "lo volvió a correr para siempre", así que afirman está tocando puertas hasta en TV Azteca. ¿La razón? El escándalo que desató tras insultar a Yalitza Aparicio en un video filtrado.

Pensó que Televisa ya lo había perdonado por haber humillado a Yalitza Aparicio, pero la televisora solo lo usó durante la pandemia para salir del paso, así que una vez más, el actor anda tocando puertas, incluso ya fue a la competencia, TV Azteca".

El actor, quien acaba de terminar el año pasado la telenovela Diseñando tu amor luego de años de ausencia, presuntamente no habría corrido con suerte al pedir empleo en el Ajusco, pero sí encontró apoyo en Telemundo por una razón.

Televisa no quiere saber más de Goyri, así que él en un acto de despecho, corrió a la televisora del Ajusco a buscar trabajo de lo que fuera y por conflictivo no lo quisieron contratar. Solo Telemundo no pudo desaprovechar la oferta, ya que el histrión bajó su tabulador y cobra más barato", reportó el canal.

Ya que el galán de telenovelas como La casa en la playa, Te sigo amando, Niña amada mía, Soy tu dueña y Corazón Indomable es fanático de los autos clásicos, mientras estuvo alejado del espectáculo, abrió un taller mecánico en Jalisco, pero este no le daría ingresos necesarios.

Las ganancias del negocio de su taller mecánico no lograrían pagar las cuentas, por lo que reportaron que estaría recorriendo televisoras buscando ofertas, llegando primero a Telemundo, donde hará un papel de villano en Pasión de Gavilanes 2".

Sin embargo, el canal comentó que en un supuesto "arranque de desesperación y enojo", el también villano presuntamente fue a pedir trabajo a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, "sin importarle un veto definitivo de Televisa".

Se le vio en los pasillos de TV Azteca, donde ofreció sus servicios, pero se le ocurrió decir que por su culpa ya no lo querían en la televisora de San Ángel y eso frenó la posible contratación", sostuvieron.

El canal comentó que ni siquiera su hijo, quien es director y productor de cine, le habría dado trabajo. Tras varios divorcios, afirman que el histrión "ahora que otra vez está desempleado, se le han cerrado las puertas", presuntamente quedando vetado.

Internautas reaccionaron al reporte de este canal defendiendo al actor, asegurando que no se le debe juzgar o castigar tan duramente por haber cometido un error, además de elogiar su talento y gran trayectoria en teatro, cine y televisión.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial ni por el mismo actor, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote e Instagram @sergio_goyri