ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Hospitalizan de urgencia a exacadémico; actriz de Televisa suplica ayuda

Un querido exintegrante de La Academia fue hospitalizado de urgencia y su hija, una actriz de Televisa, suplica ayuda para conseguir donadores en redes sociales

Famoso maestro de 'La Academia' es hospitalizado de urgenciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Lisset encendió las alertas de sus seguidores al solicitar donadores de sangre para su padre, el señor Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, mejor conocido como el maestro Willy Gutiérrez en el reality de TV Azteca La Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien actualmente aparece en la telenovela Mi fortuna es amarte, suplicó de manera urgente a sus seguidores que puedan acudir a donar sangre y plaquetas para su padre, quien es querido por muchos exacadémicos y personajes en el medio.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a ser hospitalizado al artista, sin embargo, Lisset descartó que se trate de Covid-19 con el mensaje:

Por su apoyo y amor gracias. Dos horas de ayuno en sangre y 4 en plaquetas CUALQUIER TIPO DE SANGRE EN EL HOSPITAL ABC DE OBSERVATORIO URGEN LAS PLAQUETAS!! NO ES COVID".

Asimismo, la artista solicitó que los donadores acudan a la torre central del Hospital ABC Observatorio, sin brindar más detalles al respecto.

Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio, urgente", escribió.

Posteriormente, Lisset compartió en otro mensaje la lista de indicaciones que deben de cumplir las personas que puedan donar.

Famosos de inmediato acudieron a los comentarios para apoyarla y mandar sus oraciones, como Diego de Erice, Jenny García, y la exacadémica Nadia, con quien su padre compartió en La Academia hace ya varios años.

Ay hermosa. Orando por el maestro Willi".

Fuente: Instagram @lisset_oficial