ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Exhiben el sueldo de Carmen Muñoz en Televisa; traicionó al Ajusco por poca paga

Se reveló cuál sería el sueldo de Carmen Muñoz ahora que se integró a Televisa; traicionó a la empresa del Ajusco porque supuestamente no estaba contenta con la poca paga

Revelan por qué Carmen Muñoz dejó TV Azteca y llegó a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días de que Carmen Muñoz se integrara a las filas de Televisa, ya se comienza a circular cuál sería su millonario sueldo en esta empresa y que dejó TV Azteca porque supuestamente no estaba contenta con lo poco que le pagaban ahí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso periodista de espectáculos Juan José Origel reportó de forma extraoficial que la exconductora del programa Al Extremo salió del Ajusco porque no estaba conforme con su sueldo.

Pepillo comentó que Muñoz se puso a revisar ofertas de otras televisoras y al ver cuánto pagaban, prefirió no seguir con TV Azteca y renunció a su contrato de exclusividad.

Hay que recordar que la periodista Pati Chapoy confirmó en vivo en Ventaneando que Carmen quiso irse de la empresa para tomar un descanso, escribir más libros y dedicarse a su familia, pero no porque ya tuviera alguna propuesta en otra televisora.

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'", dijo Chapoy, descartando que Carmen fuera a volver a Televisa.

Sin embargo, la mañana de ayer jueves ella ya apareció a cuadro en el canal de Las Estrellas como conductora invitada del programa Hoy.

Ante esto, el periodista Michelle Ruvalcaba salió a revelar cuánto le estararían pagando a Carmen en la empresa de San Ángel.

De acuerdo a su información, la originaria de Jalisco recibirá poco menos de lo que gana Andrea Legarreta por su participación en Hoy

Se cree que Muñoz percibiría al año no más de 800 mil pesos, pero cabe resaltar que ni ella ni algún ejecutivo de Televisa ha salido a confirmarlo.

Fuente: Grupo Fórmula y El Heraldo de México