ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Andrea Legarreta causa furor en Instagram al presumir a su familia desde NY

Luego de abandonar Televisa, la conductora Andrea Legarreta causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram debido a que presumió a su familia desde la ciudad de Nueva York

Andrea Legarreta presume a su espectacular familiaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La conductora y actriz Andrea Legarreta, quien tiene varios días ausente en los foros de Televisa, nuevamente logró causar sensación en las redes sociales debido a que presumió a su hermosa familia desde la ciudad de Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida estrella se tomó muy en serio las vacaciones decembrinas y luego de haber viajado a Acapulco, Guerrero, para celebrar el Año Nuevo junto a sus seres queridos, actualmente se encuentra disfrutando de unos días en la 'Gran Manzana'.

Pero Andrea no está sola en aquel hermoso lugar y se ha dejado ver muy bien acompañada por su esposo, el cantante Erik Rubín, y sus dos hermosas hijas Nina y Mía Rubín. De hecho están de visita en Nueva York para celebrar el cumpleaños número 15 de la menor de las jovencitas.

Durante la tarde de ayer jueves 6 de enero, la conductora estelar del canal de Las Estrellas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una conmovedora instantánea familia en donde todos se dejan ver posando desde Central Park.

Todos los miembros de la familia Rubín Legarreta aparecieron modelando abrigadores atuendos pues hay que recordar que en esa ciudad estadounidense se está registrando un frío intenso.

Unidos… Celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos en amor… ¡Bendiciones para todos!", escribió Andy.

La publicación de 'La Legarreta' causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 52 mil Likes además de que los fieles admiradores y fans y colegas artistas como Tania Rincón, Luz Blanchet, Andrea Escalona, Cynthia Urías y más, no han dejado de escribirle piropos y mensajes de cariño.

Son lo máximo".

Wow, qué hermosos".

Los amo muchísimo".

Hermosa familia".

Fuente: Instagram @andrealegarreta