ESPECTÁCULOS

Tras subir 22 kilos y acabar sin trabajo en 'Hoy', Televisa perdona veto a exgalán de TV Azteca

Un famoso exgalán de TV Azteca vuelve a Televisa luego de 23 años vetado y estar un tiempo sin trabajo

Exgalán de TV Azteca vuelve a Televisa tras 23 años vetado Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien estuvo vetado de Televisa durante 23 años luego de cambiarse de empresa, regresa a un nuevo programa luego de dejar el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Omar Fierro, quien tras ser el galán más cotizado de telenovelas como Amor en silencio, Cuando llega el amor y Sueño de amor fue vetado de la empresa de San Ángel al irse a trabajar a Colombia en 1995.

Al regresar a México, optó por irse a TV Azteca a continuar su carrera pues el castigo que le impuso Televisa seguía vigente. En el Ajusco hizo La Loba, Emperatriz y La Mujer de Judas.

Tras 23 años vetado, en el 2018 Omar regresó a la televisora que lo vio debutar como galán de melodramas y se integró al elenco de Hijas de la luna.

Antes de volver a Televisa, se dijo que después de tantos fracasos presuntamente estaba 'ahogado' en deudas y que hasta tuvo que abandonar su casa por no poder pagar la renta, al atravesar una crisis económica.

Luego de este escándalo, empezó a trabajar en Telemundo donde estuvo en Señora Acero La Doña, sin embargo, continuó en Televisa y hasta se unió al elenco del programa Hoy como chef en la sección de cocina, de donde fue despedido meses después.

El actor de 58 años compartió hace poco que logró perder 12 kilos a base de dieta y ejercicio, aunque comentó que quiere bajar 10 kilos más, pues subió más de 22 kilos durante el tiempo que estuvo inactivo y que dejó de recibir protagónicos.

Aunque ahora trabaja en Mi Fortuna es Amarte, Omar deja atrás un periodo en el que estuvo sin empleo en la pantalla chica y se une al unitario Como dice el dicho.

El famoso y muy exitoso unitario de Las Estrellas estrena la temporada 12 con su estrella principal: el primer actor Sergio Corona. El programa se actualiza cada año y este 2022, la cafetería 'Como dice el dicho' tendrá un nuevo socio: Omar Fierro.

Vamos a ver si nos podemos poner a cocinar aquí, lo cual sería genial y maravilloso para mí y para el programa. Mi personaje es un abogado, una persona que le gusta ayudar en las causas a la gente que no tiene como defenderse", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @omarfierrooficial y @programahoy