ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Famoso conductor regresa a TV Azteca tras traición con Televisa y aparece en 'VLA'

Un famoso exparticipante de 'Exatlón México' regresa a los foros de TV Azteca luego de haber fracasado en un programa de Televisa

Famoso conductor regresa a TV Azteca tras traición con TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exparticipante de Exatlón México regresa a los foros de TV Azteca luego de haber estado en Televisa compitiendo en el reality show Inseparables en su segunda temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de José Luis 'Parejita' López, un exfutbolista que participó en la tercera temporada de Exaltón México en el equipo de los Famosos (rojo), sin embargo, en el 2021 sorprendió al incorporarse al reality de la empresa de San Ángel Inseparables: Amor al límite.

Tras finalizar la segunda temporada de este programa de televisión que pone a prueba el amor de las parejas que participan, en donde resultó eliminado junto a su pareja Yuliana Peniche, el atleta reapareció en los pasillos del Ajusco este lunes 31 de enero.

Y esque la televisora se vistió de manteles largos para estrenar Exatlón All Star, por lo que invitó a la mayoría de los exparticipantes que lo dieron todo en el reality show en años anteriores.

En el Instagram de Venga la Alegría publicaron una fotografía donde aparece 'Parejita' con Mariana Ugalde, Jahir Ocampo, entre otros, en una mesa a manera de reunión frente a las pantallas que transmitirían el gran estreno.

Incluso, el también conductor publicó una imagen desde los foros de TV Azteca, dando un duro golpe a Televisa luego de fracasar en su programa.

Hasta ahora se desconoce si pueda tener otro proyecto en Azteca o si regrese a Televisa, sin embargo, este cambio fue tomado como traición por algunos usuarios y provocó revuelo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @inseparables.mx y @parejitalopez11