Georgia, Estados Unidos.- Este martes 1 de febrero, Hollywood se visitó de luto, pues un actor que había sido reportado como desaparecido hace unos días, fue hallado sin vida. Autoridades investigan las causas de muerte, aunque se presume un suicidio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El actor que dejó de existir en circunstancias 'misteriosas' es Moses J. Moseley, quien trascendió en el medio artístico por su participar en la popular serie de zombies The Walking Dead. No obstante, también se le vio en Watchmen y Los juegos del hambre: en llamas.
El cuerpo de Moseley, quien tenía 31 años de edad, fue hallado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge, en Stockbrige, en Georgia. El descubrimiento se dio apenas unos días después de que la familia del actor lo reportara como desaparecido.
Si bien aún no se revela cuál habría sido la causa oficial de muerte, medios locales señalan que el actor se habría suicidado en el sitio referido con un arma de fuego, pues fuentes cercanas a la familia revelarían que el cuerpo tenía una herida de bala.
No obstante, serán las autoridades oficiales de Estados Unidos quienes confirmen o nieguen lo anterior.
Moses J. Moseley, quien también era modelo, empezó su trayectoria como actor en 2010. Se hizo famoso participar en The Walking Dead, en los años 2013 y 2015; también formó parte de la serie Watchmen, de HBO, y actuó en la película The Hunger Games: Catching Fire en 2013.
Descanse en paz.
Fuente: Infobae