ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Ferka recibe lamentable noticia en plena grabación de 'Inseparables'

María Fernanda Quiroz mejor conocida como 'Ferka', recibió una lamentable noticia mientras se encontraba en las grabaciones del reality show 'Inseparables'

Ferka recibe lamentable noticia en plena grabación de 'Inseparables'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La actriz de TelevisaMaría Fernanda Quiroz mejor conocida como 'Ferka', recibió una lamentable noticia mientras se encontraba en las grabaciones del reality show Inseparables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que su perrita 'Martina' falleció en México, mientras ella se encuentra en Colombia con su pareja Christian Estrada en las grabaciones del mencionado programa, por lo que no pudo evitar compartir una emotivas historias.

Mi ángel, mi mejor compañera. Gracias Martina hermosa por todo lo que vivimos. Tengo el corazón desecho pero lleno de agradecimiento por elegirme", escribió.

La mascota de Ferka estuvo con ella por muchos años pues desde su estancia en TV Azteca, así como su cambio a Televisa y su nueva faceta como madre.

Cabe destacar que ella no la ha pasado bien pues fue una de la participantes de la mencionada producción quien dio positivo a Covid-19 en medio de las grabaciones.

Por último mandó un mensaje a sus seguidores para informar que estará desconectada un rato de las redes, pues se mantendrá muy ocupada en las grabaciones.

Ferkawers, les platico que estaré desconectada un rato de las redes porque estoy grabando un proyecto. Todo por acá está super. Ya les platicaré todo de esta aventura. Saben que los quiero mucho. Gracias por escribir y estar pendientes. Les mando muchos besos. Vamos con todo. Los leo pronto", finalizó.

Fuente: Staff