ESPECTÁCULOS

¡Con Lupillo Rivera y Daniela Luján! Los mejores MEMES por la ruptura de Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal informó a través de sus redes sociales oficiales que su compromiso y relación con Belinda llegó a su fin; ante esto, usuarios de Internet hicieron divertidos memes

Los mejores MEMES por la ruptura de Nodal y BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, el cantante de regional mexicanoChristian Nodal informó que, oficialmente, su relación con Belinda había llegado a su fin. Desde luego, Internet no tardó en hacer su 'magia' y sacar los mejores memes, los cuales incluyeron a Lupillo Rivera y Daniela Luján. ¡Aquí los mejores!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram, Nodal informó que tanto el compromiso que tenía con Belinda, como su relación, se habían terminado. Sin dar más detalles, pidió respeto a los medios de comunicación y a sus fanáticos, pues aseguró que no hablará más sobre el tema.

En la imagen, el comunicado de Christian Nodal sobre su ruptura con Belinda

Desde luego, los primeros memes de Internet fueron sobre las causas que habrían acabado con la relación de Belinda y Nodal; ¿una infidelidad?, ¿problemas con el SAT?, este chisme no dejaría 'descansar' a los fanáticos de la pareja.

Memes por la ruptura de Nodal y Belinda

También hubo memes sobre Christian Nodal y los múltiples tatuajes que se hizo en el cuerpo y rostro referentes a Belinda. ¿Se los quitará o los cubrirá?

Memes por la ruptura de Nodal y Belinda

De igual forma, estuvo presente en los memes uno de los exnovios de Belinda, Lupillo Rivera, pues por una parte la gente de Internet apostó a que se estaría riendo de la ruptura y que, seguramente, podría ir a buscar a 'Beli'. ¡De no creerse!

Finalmente, no pudo faltar en los memes Daniela Luján, quien hace años estuvo involucrada en una polémica por sustituir a Belinda en la novela infantil de Televisa Cómplices al rescate. ¿Será que también ocupará el lugar de la cantante de Sapito en el evento de Nodal?

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre las causas que llevaron a Belinda y Christian Nodal a terminar con su relación, eso sí, los fanáticos del cantante de No Te Contaron Mal aseguran que este evento servirá para la producción de un nuevo disco con canciones de desamor. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Staff