ESPECTÁCULOS

"Sabía que estabas viva, mija'": Tras la 'aparición' de Jenni Rivera, lanzan divertidos MEMES

Luego de que dos misteriosas fotografías fueran publicadas en cuentas oficiales de la difunta Jenni Rivera, usuarios de Internet crearon teorías y divertidos memes

Tras la 'aparición' de Jenni Rivera, lanzan divertidos MEMESCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado 15 de febrero las cuentas oficiales de Jenni Rivera, la Diva de la Banda, se activaron y publicaron dos imágenes; si bien aún no hay claridad sobre qué significa, usuarios de Internet no perdieron la oportunidad de hacer divertidos memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera imagen que desató polémica entre fanáticos de Jenni Rivera y usuarios de Internet fue una de un fondo negro con el año 2022 escrito; esta apareció en las redes sociales de la 'Mariposa de Barrio' la noche del pasado martes.

Posteriormente, el pasado 16 de febrero, se publicó en la cuenta oficial de la Diva de la Banda una fotografía de ella a blanco y negro, con la leyenda 'Jenni Rivera' en la parte superior.

Jenni Rivera, el mensaje que puso en sus redes sociales

Si bien este podría ser un aviso de la familia Rivera sobre la publicación de un álbum inédito de la Mariposa de Barrio (como ocurrió en 2019 cuando se compartió la canción Aparentemente bien que nunca había sido escuchada), usuarios aprovecharon estas publicaciones para soltar sus memes.

Los mejores hacían referencia a que Jenni Rivera "en realidad no murió" como trascendió en medios internacionales el 9 de diciembre de 2012, luego de un accidente aéreo.

Asimismo, internautas 'bromearon' sobre la 'resurrección' de la Diva de la Banda, quien se habría hecho pasar por muerta debido a unos "pedillos".

Claro, no faltaron los fanáticos que aseguraron que el regreso de Jenni Rivera "levantaría" al año 2022, en el cual se cumplen 10 de la partida de la Mariposa de Barrio.

No obstante, no todo se quedó en broma, pues algunos usuarios comentaron en las fotos de Jenni Rivera que "sabían que estaba viva" y que les daba mucho gusto que por fin revelara la verdad.

¿Es real? Yo sabía que estabas viva, mija'!! Te amo, he cuidado tu legado bien parrandera, rebelde y atrevida!!", escribió un usuario en la instantánea de Jenni.

Respuestas a fotos de Jenni Rivera

Hasta el momento, la familia de la Diva de la Banda no ha dado declaraciones sobre estas imágenes, las cuales continúan desatando polémica en redes sociales. ¿Qué opinas tú?

Fuente: Staff