ESPECTÁCULOS

Tras 28 años en TV Azteca, Javier Alatorre llega a 'Ventaneando' y Chapoy anuncia ¿su despido?

Tras 28 años al frente de 'Hechos Noche', Javier Alatorre llega a 'Ventaneando' y Pati Chapoy lo deja en shock con sorpresivo anuncio

Javier Alatorre llega a 'Ventaneando' tras 28 años en 'Hechos Noche'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Hechos Noche Javier Alatorre llega al foro de Ventaneando luego de 28 años en TV Azteca y recibe un importante mensaje de parte de la titular Pati Chapoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿El conductor abandona el Ajusco? ¿Hechos Noche sale del aire? No, al contrario. El comunicador y su famoso noticiero nocturno cumplen 28 años ininterrumpidos al aire y por esa razón Pati Chapoy le preparó una sorpresa en vivo.

Está cumpliendo 28 años su noticiero, por eso tu pastelito. Ya prendimos la vela y todo", anunció Chapoy.

Tras agradecerle a la jefa de espectáculos de la televisora por el gesto, la periodista replicó: "Es lo mínimo mi querido Javier. ¿Cómo logras estar 28 años en un noticiero donde a veces no es muy cómodo dar las noticias que das?".

Los últimos años ha sido complicado dar la crónica del día a día, pero es justo eso, ir viendo hacia donde nos movemos y no nada más las partes que sufrimos o nos dan incertidumbre, sino también buscar aquello que nos conecta y nos hace crecer. Por eso me encanta ver 'Ventaneando', pues ves a la gente sonreír", confesó el sonorense.

El comunicador no lo mencionó directamente pero hizo una referencia al incidente ocurrido en plena pandemia en el 2020, cuando pidió al aire "no hacer caso a López-Gatell", desatando una ola de críticas en redes. Incluso, hasta el presidente aseguró que "se equivocó".

A veces se le tunde al mensajero pero yo creo que estos 28 años es estar cerca de la gente y con el corazón de la gente, escuchando a familias mexicanas que nos dan lo más valioso que es la confianza. Siempre he pensado: ¿quién -a las 3 pm o 10 pm- dejarías que entrara a las partes más íntimas de tu casa y permitirte sentarte con tu familia? eso hay que atesorar".

Y dejó entrever que aprendió la lección luego del escándalo sucedido hace casi dos años:

La otra cuestión es hacer el trabajo con mucho esmero y con el respeto que se merece la audiencia. Buscar noticias que te permitan comentar con los demás pero cuidar la factura, no nos podemos equivocar tampoco".

Y agregó: "En síntesis: trabajar muchísimo, estar muy cerca de la gente, cuidar todos los detalles, hasta de la presencia física".

Este gesto de Chapoy probaría que entre ellos no hay ningún tipo de rivalidad como se ha divulgado en el pasado. Ambos serían los dos personajes más emblemáticos del Ajusco, pues serían de los primeros talentos que contrató la televisora al ser fundada.

Pese a todos los rumores que los han señalado como enemigos, como que estarían a punto de salir del aire o que se irían a Televisa, ambos han permanecido casi tres décadas en sus proyectos, probando que son leales al Ajusco.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @ventaneandouno