ESPECTÁCULOS

Tras contagio masivo de Covid-19, esta pareja llegaría a 'Inseparables 3' para salvar el show

Un informante de la producción de 'Inseparables' aseguró que han tenido que realizar de manera imprevista las grabaciones y para ello utilizarán a una pareja nueva

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que corriera el rumor de que las grabaciones de Inseparables habrían sido detenidas debido a que el staff y los concursantes se habrían contagiado de Covid-19, este día se reveló que ya habría una solución para esto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un supuesto miembro de la producción informó a la revista TV Notas que ante la mala situación que atraviesa el reality show, los que entrarán al ruedo para salvar el barco serán Julio Camejo y su esposa, Isabela Gutman.

La pareja estuvo contemplada para esta tercer temporada desde un principio, pero dieron positivo a coronavirus días antes de empezar las grabaciones, por lo que el lunes podrían incorporarse, siempre y cuando sus resultados sean negativos.

Además, el informante aseguró que tuvieron que realizar de manera imprevista la filmación del programa y hasta el momento del contagio masivo solo habían expulsado a una pareja, es decir Lili Brillanti y Jesús Zapico.

La persona anónima indicó que esta situación tiene muy molestos a los ejecutivos de Televisa porque el objetivo de grabar en Colombia era ahorrar costos y ahora la meta ya no se cumpliría, debido a los gastos extra que implica la detención del rodaje.

Hasta este momento, los supuestos casos confirmados del virus serían: Adrián Di Monte y su pareja Sandra Itzel, David Anguiano y Naidelyn Navarrete, Moisés, pareja de Vanessa Arias; ella habría dado negativo.

Así como María Fernanda Quiroz, 'Ferka'; su pareja, Christian Estrada, habría dado negativo. Y Zoraida Gómez junto con su pareja Jorge Torres.

Fuente: TV Notas