ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras 12 años en TV Azteca, galán regresa a novelas de Televisa y se une a 'Hoy'

Tras 12 años en TV Azteca, un famoso galán regresó a las novelas de Televisa y hace unas horas reapareció en la transmisión del programa 'Hoy'

Exgalán de TV Azteca los traiciona con Televisa y reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor, quien trabajó por 12 años en la empresa TV Azteca, se encuentra de regreso en los melodramas de Televisa y este miércoles apareció en el programa Hoy para contar un poco más de su personaje y dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido galán de telenovelas Andrés Palacios, quien formó su carrera en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (Cefat) y comenzó a actuar desde el 2000 con El amor no es como lo pintan.

Después realizó otras novelas exitosas como Amor en custodia y fue en 2012 cuando grabó su último proyecto en esta televisora, Amor cautivo; posteriormente emigró a Telemundo e hizo otras producciones latinas, pero sus últimas apariciones en la televisión han sido con la empresa de San Ángel.

Actualmente Andrés participa en el melodrama Amor dividido donde tiene rol protagónico junto a Gabriel Soto Eva Cedeño. En la reciente entrevista que dio al matutino de Las Estrellas, así habló sobre su nuevo personaje.

El personaje que me tocó interpretar en esta ocasión es muy diferente y tan contradictorio como a veces nos pasa en la vida", explicó.

El galán nacido en Chile también comentó que se encuentra muy feliz por el éxito que ha tenido este proyecto: "El resultado ha sido muy positivo hasta el día de hoy".

Ya para finalizar, Palacios explicó que pronto estrenará la película Enfermo amor pero confesó que no tendrá tiempo para volver al teatro:

Estuve con un pie en una producción de teatro con una producción que he querido trabajar pero por cuestiones de tiempo no voy a poder", contó.

Fuente: YouTube Programa Hoy, Grupo Fórmula y Wikipedia