ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Ahogada en llanto, Ingrid Coronado se despide de TV Azteca y presentan a su reemplazo

Ahogada en llanto, la famosa conductora Ingrid Coronado se despidió de su público en TV Azteca y los ejecutivos de la empresa presentaron a su reemplazo

Ingrid Coronado queda fuera de TV Azteca y ejecutivos presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Ingrid Coronado vivió complicados momentos hace algunas horas debido a que quedó fuera de TV Azteca y se tuvo que despedir de su público, mientras que los ejecutivos de la empresa ya habían alistado a su reemplazo y la presentaron en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la noche de ayer sábado 19 de febrero llegó a su fin la primera temporada del reality Todos a bailar y por supuesto que la exesposa de Fernando del Solar estuvo con las emociones a flor de piel y al borde del llanto en varias ocasiones.

Cuando estaba a punto de nombrar a los ganadores, la también cantante y actriz estuvo a punto de llorar frente a las cámaras y con la voz entre cortada confirmó que Gary Centeno y Los imparables Pastrán eran la familia campeona de esta primera edición.

Momentos antes, Coronado había tenido la tarea de ser ella misma quien presentara a su reemplazo pues recibió en su programa a la actriz Paty Navidad, quien se encargará de conducir el nuevo reality show que llegará a ocupar el lugar de Todos a bailar a partir de unas semanas más.

Esto dijo Ingrid a su colega por el próximo estreno de Music Battles: "Paty, querida, felicidades... cantas, conduces, actúas, haces de todo y también cocinas, claro... estarás en este mismo horario, te voy a pasar la estafeta, te deseo toda la suerte y también la patadita de buena suerte".

Por su parte, la sinaloense agradeció a la empresa del Ajusco por darle esta gran oportunidad de conducir el programa sabatino, recordando que tenía años sin proyecto pues presuntamente la habrían vetado de Televisa:

Para mí esto es un reinicio de mi carrera después de muchos años, estoy muy agradecida con TV Azteca, con Sandra Smester, con Ángel Aponte, por esta oportunidad, me siento en casa", dijo con la voz entre quebrada.

Cabe resaltar que hace unos días el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que presuntamente los ejecutivos de TV Azteca tenían planeado poner a Ingrid al frente de Music Battles, pero de último minuto decidieron quitarle el proyecto y dárselo a Navidad porque esperan que ella dé mejores resultados.

Fuente: Instagram @aztecauno, @ingridcoronadomx y YouTube Chacaleo