ESPECTÁCULOS

¿Murió 'Chabelo'? Tras retiro de Televisa, el actor se vuelve tendencia en Twitter y temen lo peor

El nombre del querido y famoso 'Chabelo' se volvió tendencia a través de Twitter y decenas de fanáticos de Televisa temieron lo peor

Causan terror en Televisa al volver tendencia a 'Chabelo' en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas el nombre de Xavier López 'Chabelo' se volvió tendencia en Twitter y decenas de internautas y fans del conductor de Televisa están hablando sobre él ya que pensaron lo peor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasado el también actor y cantante reapareció pues celebró sus 87 años de vida y envió un mensaje en esta fecha tan importante a través de sus redes sociales oficiales.

¡Muchas gracias cuates por sus felicitaciones! Siempre agradecido por su cariño", escribió.

El 'Amigo de todos los niños' es uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, pues logró producir y conducir uno de los proyectos infantiles más exitosos de todo el mundo, En Familia Con Chabelo, el cual se mantuvo al aire durante casi cinco décadas y se terminó en 2015 tras supuestos problemas con los ejecutivos de Televisa.

Durante la mañana de este domingo 20 de febrero nuevamente 'Chabelo' se logró apoderar de la atención en Twitter pues decenas de internautas estuvieron hablando de él y no faltó la persona que creyó que se trataba de su muerte.

Sin embargo, no es porque el actor esté en peligro o delicado de salud, sino porque surgió la noticia de que la Reina Isabel II está contagiada de Covid-19 y temen que la monarca no logre superar esta enfermedad, pues ella y 'Chabelo' son considerados personajes inmortales de la actualidad.

Algunos internautas lanzaron memes sobre la felicidad que sentiría el 'Cuate' de saber que ya eliminó a una fuerte rival del camino y otros no pararon de hacer bromas sobre esta misma situación.

Fuente: Twitter e Infobae