ESPECTÁCULOS

Exfamoso de TV Azteca se muestra molesto con la televisora; asegura que fue estafado

El denunciante explicó que tras ganar un reality show le dieron como premio una camioneta, sin embargo, la factura que le entregaron resultó ser falsa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Francisco Covarrubias, quien en 2014 se convirtió en el ganador del reality show La Isla junto a Ceci Ponce, se mostró molesto con TV Azteca a través de una publicación que hizo en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Francisco explicó que en aquél entonces le dieron como premio una camioneta, sin embargo, la factura que le entregaron resultó ser falsa y aseguró que intentó comunicarse con el productor del programa sin tener éxito.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el instructor de yoga le pidió a Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y uno de los dueños de la televisora, que le ayudara a resolver el inconveniente.

Señor Ricardo Salinas hace unos años gané una camioneta en su programa La Isla, hoy BBVA Seguros México me dice que la factura es apócrifa, ya que nunca me enviaron la original, usted que todo lo puede ¿me puede ayudar a que su gente me la envíe? su productor no me hace caso", escribió Covarrubias.

Al poco tiempo el ganador de la tercer temporada de La Isla obtuvo respuesta por parte de Ricardo Salinas, la cual fue por mensaje privado. A lo que Francisco agradeció su atención.

Cabe destacar que el automóvil se encuentra bajo custodia de la mencionada aseguradora desde hace más de 2 meses, debido a que la unidad tuvo un choque y el responsable de este fue un cliente de este banco.

Fuente: TV Notas