Espectáculos

Tras supuesta baja venta de boletos, Yuri reprograma dos de sus conciertos

Yuri, anunció la reprogramación de dos de los conciertos de su próxima gira, en la cual se encontraban la Ciudad de México, así como Monterrey

Tras supuesta baja venta de boletos, Yuri reprograma dos de sus conciertos
Yuri cancela conciertos por supuesta baja venta de boletos Foto: Internet

Ciudad de México.- La cantante Yuri, anunció la reprogramación de dos de los conciertos de su próxima gira, en la cual se encontraban la Ciudad de México, así como Monterrey, con los cuales arrancaría la gira Euforia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin revelar los motivos, la intérprete mencionó que los eventos anunciados para mediados del 2022, fueron pospuestos para el próximo mes de noviembre, por lo que se especula una baja venta de boletos.

Y es que tras los comentarios en contra de la comunidad LGBT, se cree que tan solo ha vendido el 20 por cientos de los boletos, sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Tras este supuesto suceso, por medio de redes sociales se ha viralizado el hashtag #YuriLaMenos, el cual es empleado por algunos miembros de las mencionada comunidad, quienes se expresan en contra de sus declaraciones.

Además algunos internautas la acusan de plagiar los colores la famosa serie de HBO, Euphoria, pues incluso su gira mantiene el mismo nombre.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.