ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' llega a 'VLA' y anuncia ¿que se va a Televisa?

Tras 15 años en TV Azteca, querido conductor de 'Hechos' anuncia cambios en 'Venga la Alegría' y confirma ¿que se va a Televisa?

Tras 15 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' anuncia cambiosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del noticiero Hechos llegó al foro de Venga la Alegría y anunció importantes cambios en el área de noticias de TV Azteca luego de 15 años en la empresa. ¿Se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Roberto Ruiz, quien en 2007 recibió la oportunidad de conducir en Azteca Jalisco pues era el titular de Info Siete en TV Azteca Guadalajara. Sin embargo, pronto llegó a la CDMX.

El esposo de la también conductora de noticias Christian Lara, actualmente conduce Hechos AM todas las mañanas a partir de las 7:00 AM por la señal de Azteca Uno.

Este miércoles por la mañana, Ruiz acudió al matutino Venga la Alegría y confirmó en vivo cambios en los noticieros luego de que hace unos días celebraran los 28 años de Hechos Noches, el noticiero de Javier Alatorre que fue pionero en la televisora. 

Roberto fue presentado por Sergio Sepúlveda como uno de "los mejores reporteros, conductores y comunicadores" de México y él agradeció el espacio, además de hacer un anuncio. 

No muchas veces venimos a Venga la Alegría, nada más nos vemos a través de la tele, un placer".

¿Se cambia a la televisora de San Ángel? No, pero el conductor anunció una reestructuración en la barra de noticias del canal.

Hubo una reestructuración en toda la barra, marcado por el 28 aniversario de Fuerza Informativa Azteca, tenemos al conductor de mayor duración en los espacios informativos, Javier Alatorre, encabezando todo el esfuerzo".

Y comunicó al público que habían renovado tanto el estudio como la información, por lo que los invitó a sintonizarlos.

Dentro de este aniversario, le dimos una pulidita, una 'shineada' al estudio, lucecitas nuevas, una refrescada a la información y demás".

Y agregó: "Está cubierta la barra desde las 5:30 am hasta la noche con Alatorre".

Cabe mencionar que, como Ruiz mencionó, los cambios son para celebrar el 28 aniversario del programa que fue iniciado por Javier Alatorre, a la cabeza de toda el área de Azteca Noticias.

Sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo, sostiene que Alatorre viviría "su peor época" al frente de Hechos.

Además de que su imagen está desgastada, a diario pierde televidentes a causa de su falta de atractivo e interés informativo. Pese a esa realidad, en TV Azteca lo tratan como un héroe y le festejan su gris presencia".

Aunque el canal reporta que el rating del sonorense estaría en picada desde hace tiempo y en el Ajusco presuntamente lo defienden a capa y espada, sería cuestión de tiempo para que después de Televisa, hasta Imagen Televisión lo supere en audiencia.

Es más que evidente que el noticiero 'Hechos Noche' ya cumplió con su ciclo con Alatorre desde hace años, ya que los números no mienten", reportaron.

Cabe mencionar que lo reportado por este canal permanece en calidad de especulaciones, ya que aunque también se ha dicho que Alatorre sería despedido, el comunicador ha permanecido al frente del noticiero y sigue acumulando años en la TV mexicana.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Twitter @Javier_Alatorre y @HechosAM, Canal de YouTube de Chacaleo