ESPECTÁCULOS

Tras la partida de Angelique Boyer, Sebastián Rulli arriba a una gala con guapa actriz de Televisa

Luego de la partida de Angelique Boyer, Sebastián Rulli es captado en una gala con guapa actriz de Televisa; así reaccionó la protagonista de 'Teresa'

Sebastián Rulli va a una gala con guapa actriz de TelevisaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace lagunas semanas, Angelique Boyer se fue de la Ciudad de México, dejando atrás a Sebastián Rulli, quien recientemente fue capado al ingresar a una gala en compañía de una guapa actriz; así fue cómo reaccionó la protagonista de Teresa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco tiempo, la actriz de Tres Veces Ana, Lo que la vida me robó y Amar a Muerte, impactó a sus seguidores tras informar que se tomaría un descanso de las telenovelas, por lo que armó sus maletas y se marchó de vacaciones. Lamentablemente, en esta ocasión no pudo ser acompañada por su querido novio, Sebastián Rulli, quien tuvo que quedarse en la CDMX por las grabaciones de su nuevo proyecto: Los Ricos También Lloran.

La noche del pasado jueves, 25 de febrero, Claudia Martín, compañera de elenco de Rulli, compartió una fotografía en la que se le ve tomada del brazo del actor de Teresa, Rubí y Dragón. Tal parece que ambos están llegando a una gala, ya que, se les ve rodeados de medios de comunicación; sin embargo, esto no pasó en la vida real, sino que se trata de una escena grabada para la misma telenovela en la que ambos trabajan.

'Luis Alberto' y 'Mariana' llegando al evento... ¿Qué pasará ahí?" Preguntó Claudia a sus seguidores de Instagram.

Por su parte, Angelique Boyer reaccionó al ver las escenas rodadas por su novio con varios emojis con ojos de corazón, mientras halagaba a ambos: "Hermosos".

Fuentes: Instagram @claudia3martin,  @angeliqueboyer