Espectáculos

¿No la quiere? 'La Bebeshita' habla de la complicada relación que tiene con su madre

La conductora de TV Azteca aseguró durante una charla que ella y su mamá son muy unidas, sin embargo, eso no ha sido impedimento para enfrascarse en constantes peleas

¿No la quiere? 'La Bebeshita' habla de la complicada relación que tiene con su madre

Ciudad de México.- Como pocas veces lo ha hecho, 'La Bebeshita' abrió su corazón y en la edición de fin de semana del programa Venga la Alegría, habló de la complicada relación que ha tenido con su madre, con quien sigue compartiendo hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exconcursante de Enamorándonos aseguró durante la íntima charla que ella y su mamá son muy unidas, sin embargo, eso no ha sido impedimento para enfrascarse en constantes peleas y desacuerdos por su estilo vida.

Mi mamá es como mi mejor amiga, pero peleamos mucho porque somos porque muy muy diferentes. Mi mamá es introvertida y yo soy explosiva, dramática, loca. Como que yo era la contra de mi mamá todo el tiempo", dijo la joven.

También expresó: "Siento que a veces sí nos falta abrazarnos, querernos. Las dos sabemos que nos amamos y damos la vida, pero somos muy frías".

Daniela Alexis Barceló, su nombre real, agregó que pese a las diferencias con su progenitora siente admiración por ella al ser una madre soltera que saco a adelante a sus dos hijos ella sola.

"Yo quisiera a mi mamá todo de vuelta. A pesar de que se separó y se hizo responsable de mi hermano y yo; se ha esforzado cañón, ser una madre soltera de dos hijos está fuerte".

Muchos amigos me dicen ya 'salte de tu casa', 'haz tu vida'. Y yo digo 'no', siento que ahora le tengo que dar todo a mi mamá. Es mi compañera de vida y no podría vivir la vida sin mi mamá. Ahora le toca ser feliz a ella", narró la 'La Bebeshita'.

Fuente: Venga la Alegría

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.