ESPECTÁCULOS

Azteca Misógino: Tunden a la empresa de Salinas Pliego por incitar el odio a mujeres de 'Exatlón'

Los televidentes de TV Azteca explotaron en Twitter y crearon la tendencia 'Azteca Misógino' pues los acusan de incitar el odio a las mujeres de 'Exatlón'

Acusan a TV Azteca de incitar el odio hacia Mati Álvarez y otras atletas de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Decenas de internautas se lanzaron en contra de TV Azteca durante esta tarde de domingo y en Twitter crearon la tendencia 'Azteca Misógino' pues acusan a trabajadores de la empresa a incitar el odio hacia las mujeres, especialmente contra las atletas de Exatlón México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo comenzó porque esta mañana de domingo en el programa Venga la Alegría: Fin de semana el periodista de espectáculos Martín Farfán destrozó a Mati Álvarez por frustrarse luego de perder varios enfrentamientos y la llamó 'mala perdedora'.

 

Luego de este evento, los televidentes y seguidores de Exatlón México recordaron las otras ocasiones en las que trabajadores de la empresa del Ajusco incitaron a su audiencia a enfrentar a mujeres y crear rivalidad entre ellas.

Y algunos internautas recordaron que esta situación de Mati no es novedad y que en otras temporadas ya han visto este tipo de comportamiento de la producción hacia sus atletas.

Asimismo, señalaron que varias atletas de Exatlón han sido censuradas por decir groserías a cuadro, pero recordaron que esto no pasa cuando se trata de los varones.

 

Fuente: Twitter