ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, impacta a Instagram al modelar así de coqueta desde Suiza

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, dejó impactados a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando de lo más coqueta desde Suiza

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, derrocha belleza a sus 16 añosCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Berna, Suiza.- De nueva cuenta la famosa influencer Regina Castro, quien es hija de la exactriz de Televisa Angélica Rivera, logró desatar una revolución en las redes sociales debido a que compartió un par de fotografías en las que luce de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a su corta edad, la jovencita mexicana de tan solo 16 años ha logrado que el mundo del espectáculo centre su atención en ella pues además de que es sumamente guapa, también ha declarado que se quiere convertir en una gran actriz como 'La Gaviota'.

Sin embargo, se sabe que aún no ha comenzado con su preparación actoral y actualmente está terminando sus estudios académicos en un exclusivo colegio de Suiza.

Durante la mañana de este domingo 27 de febrero Regina nuevamente logró dejar encantados a todos sus seguidores pues publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de instantáneas en las que derrocha belleza y estilo con un gran 'outfit'.

En esta ocasión la también heredera del 'Güero' Castro posó en un hermoso paisaje suizo mientras lleva leggings con estampado metálico, unas botas negras, una blusa y blazer negro, el cabello suelto, lentes oscuros para cubrirse del sol y un pequeño bolso color menta.

Fuente: Instagram @reginacastroooo