ESPECTÁCULOS

Tras 26 años en Televisa y retiro de las novelas, actriz llega a TV Azteca y debuta en 'VLA'

Luego de 26 años en Televisa y retirarse de las novelas, una famosa actriz llegó a TV Azteca con una fuerte exclusiva y debutó en el programa 'Venga la Alegría: Fin de semana'

Tras 26 años en Televisa, querida actriz debuta en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana una querida actriz apareció por primera vez en el programa Venga la Alegría: Fin de semana de TV Azteca luego de haberse retirado de las novelas y haber trabajado durante 26 años en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la intérprete mexicana Daniela Luján, quien hizo su debut en la televisora de San Ángel en 1995 cuando apareció en La Dueña y posteriormente hizo otros exitosos proyectos como las novelas infantiles Gotita de amor, El Diario de Daniela, entre otras y el programa Una Familia de Diez.

Sin embargo, la intérprete de 33 años tiene bastante tiempo sin aparecer en los melodramas y su último trabajo fue en 2018 por Por Amar Sin Ley.

Durante la mañana de este domingo 27 de febrero pese a su larga trayectoria en Televisa, Luján apareció por primera vez en el matutino VLA a través de una entrevista exclusiva por videollamada.

La actriz platicó con un reportero del programa para mostrar su reacción ante los memes que le hacen para compararla con Belinda luego de que ella ocupara su lugar tras salir de la novela Cómplices al rescate.

Creo que es parte también de ser figura pública, entonces pues evidentemente a la generación que le tocó vivir todo eso y ahora es un chiste, está divertido", explicó.

Daniela comentó que para nada le molestan estas comparaciones y al contrario, cree que le "regalan publicidad" al viralizar sus imágenes en las redes sociales.

Sin embargo, cuando le preguntaron si también podría reemplazar a Belinda en su relación con Christian Nodal, ella aclaró que ni siquiera lo sigue en sus redes sociales y mucho menos lo conoce en persona, pues está profundamente enamorada de su .

No lo sigo y creo que el humor es importante en la vida", explicó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva