ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras 15 años desaparecida de Televisa, fans captan a Angélica Rivera ¿desfigurada?

Luego de 15 años desaparecida de Televisa, la querida actriz Angélica Rivera fue captada por sus fans ¿desfigurada?

Angélica Rivera fue captada por sus fans en MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Aunque ha tratado de llevar una vida fuera del ojo público, hace algunas horas la actriz mexicana Angélica Rivera fue captada por un grupo de seguidoras mientras paseaba por Miami en compañía de su hija mayor, Sofía Castro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, 'La Gaviota' abandonó la actuación para casarse con el político mexicano Enrique Peña Nieto y su última aparición en los melodramas de Televisa fue en 2007 cuando grabó Destilando amor junto al querido galán Eduardo Yáñez.

Tras divorciarse del expresidente de México, Angélica prefirió alejarse del mundo del espectáculo y rara vez aparece en público.

Sin embargo, hace algunas horas la querida protagonista de novelas fue captada por un grupo de seguidoras mientras estaba en un restaurante de Miami. Una de ellas compartió las imágenes del encuentro mediante sus historias de Instagram y hasta reveló cuál fue la reacción que tuvo la famosa.

Cuando te encuentras a la hermosa Gaviota y a su hija Sofía y te vienen a saludar... las dos muy amables", escribió.

Asimismo, Sofi compartió una fotografía en la que muestra a su querida madre disfrutando de un paseo en el lago y se puede apreciar que Angie está más guapa que nunca.

Fuente: Instagram @sofia_96castro